martes, 9 de abril de 2013

Niños castigados con trabajos públicos


Unos alumnos del instituto Navarrés en Valencia han sido echados de clase y han tenido que ayudar en servicios sociales como limpiar piscinas publicas o ayudar en el campo ir a las residencias ha hacer camas, como castigo, esto ha ocurrido porque los alumnos de este instituto no hacían los deberes, faltaban al respeto, y no están motivados a aprender. Pero solo esta aplicado a los niños entre doce y quince años. Esta pensado para que los niños a parte de ayudar no pierdan clases ya que es fuera de las horas del colegio. Este sistema ha sido creado por Amparo Bono, la jefa de estudios del instituto.
Esta medida ha afectado ya a ocho alumnos , algunos de ellos les a servido para bien y a otros para mal ya que ayudar en sitios públicos les molesta más que la expulsión.
Pero esta medida no se va ha tomar solo en este instituto ahora la Generalitat quiere tomar la misma medida y la consejería de Educación, Cultura y Deporte para el curso siguiente.
Estas medidas no son iguales para todos los expulsados dependerá de la gravedad que hayan echo, o si es la primera vez que ha sido expulsado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario